El Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada será sede de un evento más del UFC, que en esta ocasión tendrá dos peleas de campeonato, además de que uno de los peleadores estelares de los últimos años como el California Kid Urijah Faber será parte de la cartelera preliminar, algo que sorprende debido a que en sus últimas apariciones había contendido por el cinturón de Peso Gallo que actualmente posee TJ Dillashaw.

Comenzaremos con la pelea de Urijah Faber en contra de Álex Cáceres; Cáceres busca hacerse de un nombre en el negocio, con un récord de 10-5-0, el oriundo de Miami enfrentará a un ya consagrado California Kid que a su vez tratará de regresar a los primeros en planos en la categoría de las 135 libras.

Ya en el main card, los encargados de inaugurar la noche serán Marcus Brimage (6-2-0) y Russel Doane (13-3-0), esto también en el Peso Gallo.

Posteriormente se enfrentarán Uríah Hall (9-4-0) y Thiago Santos (9-2-0) en una pelea que se antoja bastante pareja basándonos en su historial de peleas.

Para calentar motores hacia las peleas de campeonato, la antesala será la pelea de peso pesado entre el rankeado #12 de la categoría Stefan Struve (29-6-0) y Matt Mitrione (7-3-0).

 La primera pelea que tenga cinturones en la línea será entre la campeona Ronda Rousey quien hará su cuarta defensa en esta ocasión en contra de Alexis Davis que llega con un récord de 16-5-0; su misión principal será evitar la armbar de la campeona que le ha dado la victoria en 8 de sus 9 peleas.

Para cerrar una gran noche volverá al octágono el gran campeón de peso mediano Chris Weidman haciendo su segunda defensa del título ahora ante otra leyenda viviente de las MMA como lo es Lyoto Machida (21-4-0) quien tiene la misión de vengar a su compatriota y ex mejor libra por libra Anderson Silva para así llevarse tan ansiado cetro.

Podrán seguir el directo en línea de este evento por VAVEL MX.