La última no fue una grata gira para Sultanes, que tanto en Tijuana, contra Toros, como en México, ante Diablos, perdieron la serie, pero esta semana tienen la oportunidad de igualar las circunstancias cuando reciban a ambos ésta semana. Los astados son su primera prueba.

Fronterizos y regios se vieron las caras por primera vez la semana pasada en el Estadio Gasmart, mismo donde los locales barrieron a los del turbante con pizarras de 8-5, 5-0 y 3-1.

A pesar de éstos resultados, la buena racha previa de los de Miguel Flores junto a la combinación de otros marcadores les han servido para mantenerse en el segundo lugar de la zona norte, sin poner en riesgo su pase a postemporada.

Por su parte, Toros ha venido de menos a más, comenzó pagando el precio de ser la nueva franquicia en la LMB, los triunfos no se daban y el equipo no salía del sótano, pero poco a poco, con partidos y series ganadas han ido avanzando y hoy están a medio partido de diferencia para disputar el Juego de Eliminación, la última llamada a play-offs.

Para el primer juego, Fernando Villalobos (1-5) y Jorge Castillo (4-6) se enfrentarán en el montículo de las responsabilidades, tal como pasó en el segundo de la serie pasada, en la que el pitcher de la novena tijuanense venció al del equipo regiomontano.

JUGADORES A SEGUIR

Arturo Rodríguez, joven canterano de Sultanes que comenzó la temporada con los regios, donde peleó la titularidad con Humberto Cota y Adán Muñoz, pero a la llegada de José Félix, fue transferido a Tijuana y su destino cambió: es titular indiscutible y su promedio de bateo está en .389.

Luis Alfonso García, es el mayor productor de carreras y jonrones en Sultanes y el segundo mejor de la Liga en ambos departamentos. En él sigue recayendo gran parte del poderío ofensivo de la novena de Miguel Flores.

ÚLTIMO LINE UP DE TOROS
NÚMERO JUGADOR POSICIÓN
14 (z) Eduardo Arredondo JC
70 Miguel Torrero 3B
2 (z) Blake Gailen JI
29 (z) Russel Branyan BD
34 Arturo Rodríguez 1B
59 Miguel Olivo C
10 (a) Eloy Gutiérrez JD
13 (z) Héctor Hernández SS
26 Rodrigo Aguirre 2B
ÚLTIMO LINE UP DE SULTANES
NÚMERO JUGADOR POSICIÓN
15 Chris Roberson JC
50 Agustín Murillo 3B
4 Ramón Ríos 2B
18 Luis Alfonso García 1B
8 Edgar Quintero BD
91 Ricky Álvarez JI
34 Heber Gómez SS
79 Misael Germán JD
54 José Félix C