La empresa EA Sports ha lanzado una singular dinámica, con el particular fin de dar a conocer la portada de la última edición del FIFA 15 a nivel regional, y de una vez por todas, saciar el deseo de los apasionados por este simulador, por conocer la nueva presentación del videojuego por excelencia, del deporte más popular del mundo.

A pocos días del lanzamiento oficial de la versión 20015, se espera que 50 mil gamers se registren hasta el día de hoy en el portal de EA Latinoamérica así como en sus redes sociales, para poder llegar a la meta previamente establecida, y conocer a los futbolistas en portada; Javier 'Chicharito' Hernández, en 2014, compartió honores con La PulgaLionel Messi.

Figuras nacionales como Francisco "Kikín" Fonseca en 2007, Cuauhtémoc Blanco en 2010 y Rafael Márquez en 2012, han sido algunas de las que anteriormente lucieron como parte de la tapa del viodeojuego, por lo que se espera que hoy, un símbolo azteca más, pueda continuar la tradición en la edición 15.

Para participar, puedes seguir el enlace y así poder ser parte de este gran acontecimiento para los fanáticos del mejor videojuego de futbol del planeta...

¿Te vas a quedar fuera?

https://www.facebook.com/EASPORTSFIFALatam/app_297698120419309