Terminó la espera, Madden 15 es una realidad. Para todos los amantes de la realidad virtual y específicamente de la National Footbal League, ha llegado la última entrega de un videojuego único y sin presedentes en la historia de la NFL, mismo en el que se plasmarán todos y cada uno de los detalles que un aficionado convencional, vive en cualquier estadio de la liga.

Rostros totalmente escaneados, movimientos defensivos y ofensivos perfeccionados e impactos casi tan reales como en un Monday Night Football, Madden 15 es sin lugar a dudas, el escenario y herramienta perfecta para desahogar toda la pasión por tu deporte y equipo favorito, de una manera única y con una alta dosis de adrenalina.

Patrick Bellanca, productor de Madden 15, ponderó el esfuerzo que EA Sports realizó para entregar un producto de alta calidad y realismo, además de reestructurar las cámaras con las que esta edición cuenta, para que el gamer pueda tener una perspectiva tal cual y como se aprecia en un partido NFL.

"Queremos igualar lo que ven en televisión los domingos; nos sentamos con los 32 equipos para escanear los rostros de los jugadores y hacerlo más real. Prediseñamos las tareas defensivas y entregamos mejores posibilidades a las defensivas".

El lanzamiento contó con la presencia de la insignia de una de las franquicias con mayores seguidores en nuestro país y el mundo, como lo son los Acereros de Pittsburgh; Jerome "The Bus" Bettis, resaltó su gusto por esta última entrega del juego, además de resaltar la importancia en la zona defensiva de los diversos equipos que aparecen en Madden 15.

Para el novato en ofensiva en el año de 1993 con los Steelers, los miles de seguidores mexicanos que semana tras semana demuestran la pasión por el futbol americano, son un ejemplo de la valía que nuestro país tiene para la NFL, por lo que le resulta agradable visitar tierras aztecas, con el fin de seguir promoviendo el gusto y la práctica del tan popular football.

El director general de NFL México, Arturo Olivé, señaló la importancia de promover el futbol americano en nuestro país, motivo por el cual, Madden 15 es la herramienta perfecta para conseguirlo, además de asegurar que busca traer a nuestro país, un partido de temporada regular a mediano plazo.

Portada que cuenta con la figura del defensivo integrante del actual campeón de la NFL, los Seahawks de Seattle, Richard Sherman, Madden 15 es un lujo para todo aquél que disfruta cada acción en un emparrillado, por lo que sin duda, será una experiencia imperdible que los mantendrá alertas en la línea de golpeo.