Con el Kickoff 2014 de la NFL a la vuelta de la esquina, la adrenalina y emoción por ver terminada una larga espera por parte de los millones de aficionados al futbol americano, se desborda por completo; "Decisión Final" de Corazón Films, presentada por NFL México, se convierte en una cinta imperdible para quien guste de este deporte.

En la opinión de Arturo OlivéDirector de la representación de la National League Football en nuestro país, la película logra reflejar fielmente todos y cada uno de los detalles que refieren al proceso de reclutamiento colegial. Emociones encontradas, personajes audaces y sobre todo, una serie de factores que terminan por influir en la promoción del talento universitario de los Estados Unidos, a la máxima categoría, los mantendrán al fila de sus butacas.

"La película está construida con el argumento del día del Draft; los equipos hacen sus selecciones colegiales y te da ese punto de vista de la estrategia que rodea la NFL. Estamos aprovechando este momento, previo al arranque de la temporada, para que sea uno de los eventos de cara al kickoof".

Sobre la complejidad que implica la comprensión del futbol americano desde la perspectiva del aficionado, Olivé comentó que la película brinda un escenario y situaciones adecuadas para ejemplificar la dificultad que representa para los jugadores, el proceso de llegar a la NFL.

"Te da ese punto de vista como parte de la estrategia, no es un deporte sencillo; el punto de vista pizarrón, cambios y jugadas que se deben realizar fuera del terreno de juego, para tener un equipo bien reforzado. Te da un punto de vista diferente".

Las expectativas de NFL México radican en continuar con el crecimiento y satisfacción de los fanáticos aztecas, motivo por el cual, Arturo Olivé resaltó los diversos eventos con los que han contado en los últimos días, con el fin de ofrecer plataformas para disfrutar a tope, el deporte estadounidense por excelencia; una tienda interactiva, el Madden 15 por EA Sports y diversas clínicas con el exjugador de los Acereros de PittsburghJerome Bettis, además de "Decisión Final", son el preámbulo perfecto, para disfrutar de una nueva campaña de los Emparrillados de la Unión Americana

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lalin Uribe
Amante del deporte, enamorado del Fútbol.