MARCADOR 1 2 3 4 T
AZTECAS UDLAP 7 7 6 6 26
BORREGOS MTY 3 12 7 0 22

Con todo y bronca incluida, los Aztecas de la UDLAP obtuvieron un triunfo vital en el Estadio Tecnológico al vencer 26-22 a los Borregos del Tecnológico Campus Monterrey.

La lluvia también quiso presenciar el juego más importante de la campaña regular en la liga de la CONADEIP y llegó al medio tiempo, modificando el juego aéreo que se vivió en la primera mitad.

Tanto Norman Contla como Miguel Ángel Chen intentaron en su mayoría por los pases, arriesgando y logrando dividendos similares que mandaron el juego 15-14, en favor de Borregos, al descanso.

Los regios, dirigidos por César Martínez, batallaron para encontrar las diagonales al inicio, consiguieron sus primeros 12 puntos con goles de campo de Ricardo Flores a 42 y 44 yardas de distancia, pero entre ellos, llegó un touchdown de Carlos Olvera, quién hizo una atrapada al filo de la zona de anotación a un pase de 23 yardas de Contla.

José Humberto Noriega también recibió el balón de Contla y se escapó 62 yardas, para aumentar la ventaja a 14-6, pero Chen respondió con la misma moneda al encontrar a Diego Villarreal. El intento de conversión no fue bueno y Ricardo Flores cerró cifras al medio tiempo poniendo tres unidades más, esta vez con intento de 47 yardas.

Los locales llegaron a zona roja y se fueron al frente con acarreo de 5 yardas de Luis Alberto Carranza, siendo la última vez que lograron estar arriba en el marcador.

Aztecas firmó su victoria con anotaciones de Rodrigo Ruiz, recibiendo pase largo de 70 yardas y de Diego Ruiz, sustituto de Contla en corrida de una yarda.

Al último, un error del pateador de despeje poblano le dejó el balón a Borregos en la yarda 35 de terreno visitante, lograron llegar hasta la cinco, pero tardaron en sacar sus jugadas y no les alcanzó el reloj para intentar el touchdown ue les hubiera dado el triunfo.

Al último, un choque de palabras entre el receptor Sergio González y Alejandro Fabela provocó una mini bronca que terminó por controlarse.

Con este resultado, Borregos y Aztecas se ponen con récord de 1-1 en la campaña.