MARCADOR 1 2 3 4 T
AUTÉNTICOS TIGRES UANL 7 17 6 0 30
CENTINELAS CGP 0 0 2 0 2

Sin despeinarse, Auténticos Tigres venció 30-2 a Centinelas y arrancó con el pie derecho su paso en la temporada 2014 de Liga Mayor de la ONEFA.

La escuadra de la UANL apostó por el juego aéreo de su mariscal titular Max Villarreal, quién dio tres pases de anotación que superaron las 100 yardas por aire, dos de ellos conectados con Alejo González.

Las conexiones Villarreal-González se dieron de 71 yardas en el primer cuarto y de 40 en el segundo, que junto a los ambos extras, pusieron en ventaja a los visitantes 14-0.

Los felinos pusieron 10 puntos más en el marcador con acarreo de 44 yardas del corredor Joan Medina y gol de campo de Jesús Villanueva, yéndose al medio tiempo con el juego favorable 24-0.

Villarreal consiguió su tercer pase de anotación al encontrar a Sergio Barbosa, pero con la conversión fallada, Tigres sólo pudo aumentar a 30-0.

El error llegó de los equipos especiales cuando, encajonados, Germán Zamarripa bloqueó la patada de Villanueva y provocó el safety que puso en el tablero a los del Cuerpo de Guardia Presidencial.

Con este resultado, Auténticos Tigres se pone 1-0 en la campaña y volverá la próxima semana a casa para encarar a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional en el Estadio Gaspar Mass.

Por su parte, los Centinelas visitarán a los Frailes de la Universidad del Tepeyac.