Una modalidad que se ha establecido en el gusto de la afición es el Futbol Indoor. Países como Argentina, Brasil o España la han acogido con mucha pasión. Desde hace varios años se fundó la Asociación Mexicana del Futbol Indoor y el próximo torneo va a repuntar en representación y afición que va a tratar de llenar las sedes de Guadalajara y la Ciudad de México.

Los equipos de la Liga México Futbol Indoor se dividirán en dos grupos. El grupo 1 está conformado por América, Cruz Azul, Pumas y Toluca. El grupo 2 tendrá a Chivas, Atlas, Estudiantes y los Leones Negros. Desde el 25 de Septiembre hasta el 18 de Diciembre, estas escuadras buscarán la gloria de llegar a la final y ganar el campeonato de principio a fin.

Este jueves se presentó oficialmente a los medios esta Liga México Futbol Indoor y el primer partido será entre los universitarios y los choriceros en el Gimnasio Juan de la Barrera a las 19:30 hrs con un preció de localidad de 100 pesos. Los capitanes de todos los equipos estuvieron presentes para dar el apoyo a una liga naciente pero con gran potencial de subir.

Por lo pronto, solo dos equipos han presentado a sus jugadores. Los Pumas tendrán en sus filas a gente como Joaquín Beltran, Miguel España, Jesus Olalde y Jose Damaceno “Tiba” con Antonio Torres Servín como su técnico. Por parte del Toluca, futbolistas retirados como Israel López, José Manuel Abundis, Uzziel Lozano estarán presentes y dirigidos por Washington Oliveira.

Se espera una gran entrada para el partido inaugural y las transmisiones de televisión ya están garantizadas. Toda la liga se podrá ver en el canal MultiCinema (607 y 110 en Dish) así como en la cadena TVC Deportes en las cadenas de cable del interior de la república