Futbol puro, genuino y auténtico; FIFA 15 llegó al mercado mexicano y de latinoamerica para regocijo de millones de gamers que día a día buscan encontrar en el videojuego desarrollado por EA Sports, la combinación perfecta entre sano entretenimiento y la realidad virtual en su máxima expresión, que les permitirá vivir al límite, su pasión por el deporte más popular del orbe.

Plataforma utilizada para recrear todo lo que el balompie es capaz de generar en los millones de aficionados, FIFA 15 representa la evolución de los simuladores anteriores, retratando cuidadosamente, cada detalle de lo que representa un partido de futbol. Las emociones y sentimientos que semana a semana mueven al público cautivo de la pelota, hoy se ven fielmente plasmadas y replicados en un videojuego sin precedentes, sólo que ahora, esta pasión la podrán disfrutar en la comodidad del sofá, de día o de noche; siempre será un buen momento.

Movilidad y control total sobre los jugadores, características y rasgos físicos capturados a detalle, estadios versátiles en colores e de identidad propia, pero sobre todo una gran cantidad de variables y esquemas tácticos a disposición del usuario, quien podrá llevar a su equipo a la máxima expresión, hacen de la entrega de Electronic Arts, el mejor espejo que el balompié internacional y los aficionados, piden y desean; arte llevado al juego.

Para el público mexicano, esta versión del juego presenta como novedad, la inclusión a detalle en lo físico y en lo técnico, de dos de las luminarias más importantes del futbol mexicano; Raúl Jiménez y Oribe Peralta son las figuras que EA Sports eligió para darles un sentido más real y así generar una conexión especial con el gamer azteca. Por otra parte, el astro brasileño Ronaldinho, mismo que recién llegara al conjunto de Gallos de Querétaro, ya podrá ser parte del club mexicano en el simulador, esto posterior a, realizar en sencillos pasos, la actualización del juego.

El lanzamiento de FIFA 15, tiene un impacto importante para la Liga Bancomer MX, motivo por el cual, su Director de Marketing, Javier Salinas, aseguró que el acercamiento con los desarrolladores de juego, es vital para poder conseguir que la marca que representa, tenga una presencia importante en el mismo. Otro aspecto importante a señalar, es que el balón con el que se disputan todas y cada uno de los encuentros del torneo mexicano, estará presente en el simulador, hecho que pocas ligas internacionales han conseguido, lo que representa el valor y la importancia del público mexicano para EA Sports.

La venta al público de FIFA 15 comenzará el 23 de septiembre y se espera que el impacto en México pueda ser medible por medio de las diversas plataformas sociales que la Liga Bancomer MX estará usando para promover diversas interacciones con los gamers mexicanos, con el fin de demostrar la valía e importancia de nuestro país a los desarrolladores y con ello, en futuras entregas, se pueda contar con diversas inclusiones que ponderen aún más, el balompié azteca en el videojuego.