Escuchar su nombre llena de nostalgia a quienes disfrutaron de sus mejores años. La primavera pasada anunció su retiro para finales de esta campaña y hoy, luce más próximo que nunca. Derek Jeter dirá adiós a la MLB apenas se cante el último out del 2014 y es por eso, que New Era presentó una colección de 18 gorras en honor a “El Capitán”.

Parece que fue ayer cuando Jeter era nombrado capitán del equipo más ganador de las Ligas Mayores y alimentaba su leyenda. Sin embargo, actualmente no pasa por uno de sus mejores momentos y sufre una anemia ofensiva, pues inició la penúltima semana de la temporada con 24 turnos seguidos sin batear de hit.

Su promedio al bate en la campaña se ha desplomado a .250 pero por el simple hecho de tener una trayectoria impecable a lo largo de 19 años en la Gran Carpa, es suficiente para merecer éste y muchos otros homenajes.

New Era, líder mundial en venta de gorras, anunció a través de un comunicado que la colección contiene detalles alusivos a los momentos más brillantes en la carrera del “Jet”, además de cuatro modelos que fueron diseñados por niños inspirados en la carrera del mítico número “2” de los “Bombarderos del Bronx”.

La gama de modelos es única en su clase, ya que sólo se han diseñado colecciones similares para leyendas del mundo del deporte con una trayectoria similar a la de Jeter.

Parches, forros o bordados, serán los distintivos de la edición especial de la marca más famosa de gorras en el mundo en conmemoración al drafteado en 1992 por los Mulos. Algunos de los mejores momentos en su carrera estarán plasmados de esta manera en la colección, como por ejemplo, cuando en su primera temporada ayudó a los Yankees a ganar la Serie Mundial ante los Bravos de Atlanta.