Saúl Álvarez volverá al ring el 6 de diciembre, aunque todavía no define quién será su rival; el norteamericano James Kirkland y el ghanés Joshua Clottey son los candidados más firmes para combatir frente al mexicano en la tercera y última contienda que efectuará el jaliciense en el año.

Sin embargo, lo que ya es un hecho es que el Canelo en conjunto con su promotora Golden Boy Promotions, se deslindaron de Showtime para firmar un contrato con la cadena HBO

En dicha conferencia de prensa donde se oficializó tal acuerdo, el ex-boxeador y campeón mundial en seis divisiones diferentes, Óscar de la Hoya, sentenció que la mejor versión de Álvarez todavía no se ha visto, esto debido a las duras críticas que ha recibido el púgil azteca en los últimos meses, sobre todo luego de su derrota contra Floyd Mayweather Jr. en septiembre del 2013, donde el Money exhibió las carencias del mexicano.

"No hemos visto aún lo mejor de 'Canelo', a veces la gente olvida que apenas tiene 24 años de edad, le queda mucho que demostrar y darle al boxeo todavía", señaló el Niño de Oro.

Por su parte, Saúl Álvarez quien ha ganado 44 de sus 46 peleas en la era profesional, aseguró estar "listo para hacer historia en HBO, donde fuí campeón por primera vez", refiriéndose al título superwelter del CMB que obtuvo el 5 de marzo del 2011 sobre el británico Matthew Hatton.

Tras vincularse con HBO, se expande la baraja de posibles rivales para el Canelo; boxeadores como Manny Pacquiao, Miguel Ángel Cotto y el mismo Julio César Chávez Jr. serían opciones para protagonizar en el 2015 combates altamente taquilleros.