Los universitarios también son de buena vista en el americano en la ONEFA, organización a la que pertenecen. Joe Montana, está confirmado como invitado especial el próximo sábado 4 de octubre en duelo a disputarse en Ciudad Universitaria, el rival en turno serán el conjunto regiomontano de los Auténticos Tigres.

De esta manera, se confirma la información que el analista deportivo para Pumas y los Deportes de la UNAM en VAVEL, Fernando Rosas recibió por un miembro del programa de futbol americano de la UNAM hace 2 años cuando Montana vino a visitar a los Pumas por los festejos del 85 Aniversario del futbol americano en CU.

Montana impartirá una clínica en el medio tiempo

No es la primera vez que se ve la presencia  del ex quarterback de los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas en las instalaciones de Cuidad Universitaria, pues en el año 2012, en el marco de los 85 años de vida de conjunto de americano se le vio, incluso el equipo cantó un goya junto con Montana y este salió al campo.

Y es que la presencia de dicho persona ha llevado a varias conclusiones: incluso la posible llegada de un juego de temporada de la NFL a tierras aztecas, en específico al Estadio Olímpico Universitario, el cual fue edificado originalmente para eso y no para fútbol. 

Uno de los clásicos en el americano de nuestro país buscará llenarle el ojo al norteamericano para llevarse buenas referencias de lo que representa este deporte en suelo mexicano.

La presencia del ex jugador, que entre sus vitrinas cuenta con el ingreso al salón de la fama, detalló que su incursión al Distrito Federal no solo será para el homenaje que le harán los auriazules al medio tiempo, sino que incluso impartirá una clínica deportiva.

La salida de José Narro, actual rector de la máxima casa de estudios, y que concluye  con su tiempo destinado, sería la mejor despedida que buscan darle en caso de que se concrete que llegue la NFL, las mismas autoridades del deporte en la UNAM son las que han confirmado que Montana estará presente para el duelo contra Tigres de la UANL. 

VAVEL Logo
Sobre el autor