La Arena de la Ciudad de México albergará una auténtica guerra entre monstruos. Enormes camiones rugirán para mostrar su ferocidad en el Monster Jam, evento que promete cautivar a la afición mexicana.

Hace unos días, Monterrey vibró con este show que tiene más de 30 años celebrándose, y que ahora, buscará enamorar a los aficionados capitalinos durante este fin de semana.

“Realmente no hay muchas diferencias (entre la afición mexicana y la de otros lugares), los aficionados de Monster Jam son los mejores que jamás encontrarás. Ellos vienen a ver grandes camiones, aman a Grave Digger y para mí este es otro país, pero es la misma maravillosa afición”, comentó Pablo Huffaker, uno de los conductores de Grave Digger, leyenda en la familia Monster Jam.

Hoy, mañana y el domingo, el inmueble de Azcapotzalco recibirá uno de los eventos más esperados, pues el Tour Mundial de Monster Jam cada vez cobra mayor fuerza en el país azteca y promete dar el mejor espectáculo del año.

“Vengan, si nunca han visto un Monster Jam tienen que verlo y ser parte de esto, si ya lo han visto antes, vengan también y sean parte de esto el fin de semana pues será un show increíble”, invitó el piloto de 51 años de edad.