Adrenalina, pasión y asombro; el Salón Hot-Wheels entregó un sin fin de emociones encontradas en el público asistente a la puesta. Nostalgia por los clásicos y asombro por los prototipos, fueron el pretexto perfecto para generar una conexión importante entre integrantes de diversas generaciones, todas unidad por la misma afición: los vehículos automotores.

Desde el imponente Mustang GT 2015, hasta un sin fin de representativos de series de televisión y películas que marcaron época a nivel mundial, el evento pudo complacer hasta el más exigente aficionado de los coleccionistas. Y es que no es poca cosa, la cantidad de autos miniatura tradicionales que la marca pone al alcance del público, combinados con las entregas de tamaño real, propicieron el regocijo de cada uno de los visitantes.

En el evento, se pudieron apreciar de manera especial, la versatilidad, estilo y diseño, que Mattel, por medio de Hot-Wheels entregan en cada uno de sus productos, mismos que año con año, reflejan la evolución de cada uno de los modelos que en la vida real, se pueden ver en una calle, avenida o autopista, pero con la particularidad de idealizarlos a hasta converitrlos en todos unos clásicos.

Por otra parte, el evento contó con la presencia de diversas personalidades del deporte motor. Personalidades del serial Nascar México o incluso, el Campeonato Mundial de Rally, el Salón Hot-Wheels en su séptima edición, fue el pretexto perfecto para la sana convivencia y el goce por la pasión que el automovilismo y modelismo son capaces de generar, en el público azteca.