El Abierto Mexicano de Tenis va tomando forma, y es que hoy, en la presentación del evento, se anunció que la ex número 1 del mundo y actualmente en lugar 4 del ranking de la WTA, Maria Sharapova, será una de las tenistas que estarán presentes en tierras mexicanas. Una magnífica noticia, ya que la rusa es considerada una de las mujeres más mediaticas dentro del deporte blanco. 

Pero no sólo del lado femenino se tendrá a grandes tenistas, pues se anunció que por parte del cuadro de la ATP estarán presentes el ganador del US Open en 2009, Juan Martín del Potro, el español David Ferrer, un infaltable ya en este Abierto. 

El campeón defensor, Grigor Dimitrov también se pondrá palomita en Acapulco y Kei Nishikori, finalista del último Grand Slam de la temporada también nos regalará de su tenis en el país azteca. 

Fue Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano Telcel, el encargado de presentar el evento la mañana de este jueves. Además de él, estuvieron en la presentación del AMT Javier Aluni, Secretario de Turismo de Guerrero, Javier Bravo Burillo, representante de Grupo Pegaso, entre otros. 

El Abierto Mexicano Telcel se jugará en Acapulco, Guerrero del 23 al 28 de febrero del 2015.