Fuerza Regia celebró de inicio a fin en su primer partido como local de la temporada regular en el que vencieron 100-82 a los Jefes de Torreón, mantuvieron el invicto (3-0) y se afianzaron como líderes de la campaña 2014-2015.

El Gimnasio Nuevo León Unido, que recibió aproximadamente 3 mil 500 asistentes, fue testigo de la presentación de los jugadores y Sergio Ganem Velázquez, presidente del equipo, recordó en un emotivo mensaje a su padre Sergio Ganem Pérez, fundador del equipo en 2001 y fallecido el pasado 8 de enero.

Ya en la duela, los dirigidos por Laselle Taylor tuvieron momentos complicados en el segundo y tercer periodo, pero lograron imponer su autoridad, principalmente en la zona de pintura.

Los locales recuperaron 41 rebotes, a cambio de 26 de los visitantes. En este departamento destacó Eugene Phelps, con 14, quién además hizo doble-doble al anotar 17 puntos.

El más productivo a la ofensiva fue Michael Hunter con 25 unidades, que junto a Phelps (17), Alejandro Carmona (16) y Paul Hernández (12) aportaron con doble dígito al tablero.

Hunter también destacó por hacer efectivos 11 de 15 intentos (73%), cinco de ocho a larga distancia, que catapultarona los regios a su tercer triunfo del campeonato.

Por Jefes (2-1) los mejores anotadores fueron Blake Walker con 20 puntos y Tony Gallegos con 16.

Con este resultado, Fuerza Regia llegó a la cumbre de la tabla general con seis unidades, mientras que Jefes llegó a la quinta posición.

Mañana los regios pagarán la vista a Torreón a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal.