Paola Longoria sigue consolidando su status como una deportista de época, no solamente para la historia del racquetbol mexicano, sino del deporte en general y sin importar nacionalidades.

En esta ocasión, la nacida en San Luis Potosí conquistó su quinta corona en el Abierto de Estados Unidos de la especialidad, algo que jamás había sido logrado. De paso, llegó a los 150 triunfos consecutivos al imponerse en la final del evento a la argentina María José Vargas por parciales de 11-5, 11-3 y 11-8, colocando también su récord de títulos seguidos en 37.

La última derrota de Longoria en singles fue en Mayo del 2011

Cabe destacar que en los tres campeonatos que se han jugado en lo que va de la temporada 2014-15 del racquetbol femenil, Longoria y Vargas se han visto las caras en la última instancia, con la azteca siempre resultando vencedora.

Por si el éxito individual no fuera suficiente, la número 1 del ránking mundial también se adjudicó la corona en dobles junto a su compatriota Verónica Sotomayor, superando a la ya mencionada Vargas y Rhonda Rajsich, con marcador de 15-7, 12-15 y 11-7.

La única variante en esta victoria fue que Paola no hizo pareja con su habitual compañera Samantha Salas, quien actualmente está rehabilitándose de una lesión.