El cetro de la temporada 2014 de la ONEFA se encuentra en plena disputa y este sábado en punto de las 12:00 horas, Pumas CU recibirá a Águilas UACH en duelo correspondiente a la semana 7. 

El equipo representantivo de la UNAM se encuentra a una victoria de asegurar su permanencia en CU por lo que resta de la temporada (incluyendo playoffs). Enfrente tendrán a sábado enfrentarán a su homólogo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que en el papel debería ser un buen sinodal, pero su buena imagen que habían mostrado en los primeros duelos se rompió en los partidos ante Auténticos Tigres.

La mesa está servida para vivir un trepidante duelo en Ciudad Universitario. Es por ello que VAVEL México y los Pumas CU de la UNAM tienen para ti cinco boletos para asistir al encuentro.

¡VAVEL México te lleva al Pumas CU - Águilas UACH!

Términos y condiciones
El sorteo comienza el día 17 de octubre de 2014 a las 00.01 horas y finaliza el día 17  de octubre a la medianoche. Puede participar toda persona residente en México; se hará entrega de los boletos dos horas antes en el Estadio Universitario. Los ganadores serán notificados por email y anunciados en esta misma nota al terminar el plazo del sorteo. Sólo VAVEL México tendrá acceso a la información provista en este formulario y no será compartida ni vendida, solo se usará con el propósito de contactar al ganador.