Yazmín ‘Rusita’ Rivas ya se encuentra dando los últimos toques a su preparación previa a su duelo contra la australiana Susie Ramadan, pelea que los duranguenses podrán ver el próximo sábado en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

El día de ayer, la ‘Rusita’ arribó de nueva cuenta su natal ‘Comarca Lagunera’ luego de pasar por la etapa de montaña de su preparación, misma que llevó a cabo en el Estado de México y duró más de tres semanas.

Ante su entrenamiento, la lagunera se dijo satisfecha por su preparación en tierras mexiquenses.

"No tuve ningún contratiempo, logré una tremenda condición. Me voy contenta y dispuesta a ofrecer una excelente batalla con Ramadan".

También declaró que la presente semana la utilizará para soltarse y preparar su duelo contra la báscula, rival contra la que dijo nunca ha tenido problema alguno y no le causa dificultad sortear su margen.

"El sábado hice una prueba de 10 rounds de boxeo. Me sentí fuerte, rápida. En esta semana ya será pura soltura para mantener la condición y cuidar el peso. Nunca he tenido problemas con la báscula".

Aceptó que su objetivo primario es ganar ante su gente, darles la satisfacción de ver a una coterránea suya alzarse con la victoria, pero además señaló que está contenta de que la retadora llegue motivada a la pelea.

"Mi objetivo es ganar ante mi gente. Ramadan es peligrosa, pero no veo cómo me pueda derrotar. Ella dijo a su llegada a Torreón que su velocidad me hará daño. Como ya lo he declarado, me da gusto que venga motivada para dar una excelente actuación".

Susie ya ha caído ante la monarca gallo, ya para finalizar Yazmín declaró que esta situación no no hace que se confíe de salir con la victoria, pues para ella primero está el compromiso con su afición y sus promotores por lo que de caer en errores de confianza se sentiría decepcionada.

"Eso para nada. Siempre he tomado muy en serio mis combates. Estaré con mi público y no puedo fallarle ni a ellos ni a mi empresa Canelo Promotions".