La MASL (Major Arena Soccer League) iniciaba una era en la Sultana del Norte, y el encuentro pactado era entre el Flash de Monterrey  y las Barracudas de Brownsville, con una Arena Monterrey a la espera del ídolo albiazul Guillermo Franco es como iniciaba la historia con sus nuevos colores.

Con Jorge Urdiales dando la patada inicial, el conjunto eléctrico arrancaba una nueva aventura. El equipo  visitante se podría arriba en el marcador con gol de Moisés González, sin embargo el local no tardaría en responder del pie de Yotsi Martínez, seguido del colombiano Alexander Cáceres el Flash se pondría arriba en el marcador.

Con un ataque rápido y efectivo es como respondió el Flash ante toda su gente, Ángel Curiel le pondría más sabor a la noche con un remate de bolea y anotaría el tercer y cuarto gol  para la escuadra local, sin embargo se vino la contra y Topiltzin Méndez colocaría el segundo para los de Brownsville.

El argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco debutaría con la escuadra eléctrica con un gol en el segundo cuarto y aumentaría la ventaja para los del  Flash, sin embargo las redes se moverían de nueva cuenta  con el gol de Erick Tovar. Luego de culminar los primeros dos cuartos en medio tiempo se le dio un reconocimiento a Guillermo Franco por la historia que tiene en Monterrey y su carrera futbolística.

El tercer cuarto pintaba para que el marcador siguiera creciendo sin embargo solo cayeron dos anotaciones de nueva cuenta del colombiano Cáceres y un tanto del conjunto visitante.  El marcador luego del tercer cuarto favorecía al Flash con un siete a cuatro ante Barracudas.

Llegaría Yotsi a poner el octavo seguido de un doblete de  Birchie quien aumentaría la cuota azul, sin embargo las redes se moverían de nueva cuenta, "Guille" Franco pondría el onceavo gol, y pondría asistencia para Laurenco y poner el doceavo.

Barracudas intentaría poner más intensidad y perforarían las redes por quinta vez, pero Jorge Rosales pondría más sabor a la noche.

Para el final Guillermo Franco pondría el décimo quinto gol de la noche y se llevaría  los “Oe, oe, oe, oe, Guille, Guille”, de la gente. El siguiente duelo del Flash de Monterrey es el miércoles 12 de noviembre ante la Fiera de Hidalgo, Texas.