La duranguense volvió a alzar la mano frente a la oceánica  para proclamarse campeona absoluta gallo del WBC, en el Auditorio Centenario de su natal estado de Durango, después de diez rollos de golpes, la que alzó la mano fue la local.

Desde el primero momento Rivas salió a proponerle pelea a Ramadan que una y otra vez acusaba recibo de los potentes jab de izquierda que le colocaba la mexicana, pero por momentos se volvió sombra en el ring para escapar de las poderosas guadañas.

La ‘Rusita’ salió a buscar dejar en la lona a Susie con potentes impactos que más de alguna vez dejaron a la visitante al borde de caer pero no claudicaba, para el octavo rollo la cara de la australiana ya denotaba las huellas de la pelea con el pómulo derecho manando sangre.

Pero Rivas  en su obsesión por regalarle el nocaut a sus connacionales salió a proponer una pelea para matar o morir, situación que en más de alguna ocasión le dejó la puerta a Ramadan para que le cimbrara un par de golpes certeros que rápidamente fueron escupidos por la mexicana.

Al final los jueces le dieron la victoria dividida a Rivas con las siguientes tarjetas: Jesús Alemán y Jerry Venzor marcaron idéntico 98-92  y Fran Bechen 97-93. Yazmín mejoró su record con 31-8, 0 nocauts. Ramadan cayó a 23-2, 8 KOs.     

VAVEL Logo
Sobre el autor