En pelea del máximo tonelaje, Andy Ruiz Jr. dejó caer todo su poder sobre el norteamericano Kenny Lemos, quien no pudo soportar más de un episodio parado sobre la superficie de la Arena Selland, de Fresno, California.

Con un aforo semilleno, el mexicano salió a dar la cara por los pugilistas connacionales en tierras extranjeras, por lo que desde el inicio salió a repartir golpes, Lemos esperaba la actitud bravía de Andy y lo cazó con un fuerte derechazo que abanicó al tricolor, Ruiz aprovechó el hierro de Kenny y soltó la maquinita de golpes que hicieron al local descuidar su guardia baja y hacerlo caer con un derechazo en el estómago.

Pero la pelea no paró, el estadounidense se llenó de orgullo para levantarse y seguir con el combate, pero poco o nada pudo hacer ante el poderoso ataque del mexicano que soltó una seguidilla para meterlo en la esquina, ante tal atropello el tercero sobre la lona detuvo las hostilidades y le dio la victoria al mexicano.   

El mexicano de apenas 25 años, ya ostenta el campeonato de la NABF, llegó a una marca de 22-0, con 16 nocauts, el aún invicto nativo de Mexicali, hace pensar a los aficionados del boxeo que están viendo al futuro primer campeón mexicano de peso pesado. 

VAVEL Logo
Sobre el autor