El mejor baloncesto del planeta estará en nuestro país, para deleite de miles de afionados mexicanos que el año pasado, tuvieron que postergar su ansiado retorno para un partido de temporada regular programado para disputarse entre los San Antonio Spurs y los  Timberwolves de Minnesota, luego de una falla técnica en el imponente recinto de la capital azteca.

La presencia de la NBA en el Distrito Federal, ha generado una gran expectación entre afición y medios de comunicación, luego del inidente antes mencionado, sin embargo, autoridades de la mejor liga de basquetbol del planeta, han asegurado que el #JuegoNBAMexico, se llevará a cabo sin ningún contratiempo.

Por otra parte, los integrantes de Rockets y Timberwolves tendrán una práctica abierta a la prensa y a algunos aficionados el día de mañana, y así cerrar su preparación de cara al encuentro de mitad de semana.

El conjunto de Houston se ha manifestado como un rival a vencer en la liga, luego de conseguir una marca de 6 partidos ganados, por ninguno perdido, contanto como referencia a James Harden, situación que ilusiona a más de un fanático de deporte ráfaga en México.

Aunado a la práctica de mañana en la Arena Ciudad de México, se impartirá la clínica "Olimpiadas Especiales", dirigida a niños y niñas de entre 8 y 18 años de edad, conducida por jugadores de Houston Minnesota, tales como Dwight Howard, Zach La Vine y Francisco García entre otros.

Los jugadores de Cruz Azul: Marco Fabián, Gerardo Flores, Aníbal Zurdo e Ismael Valadéz, formarán parte del #SelfieTrophyTour, mismo que ha contado con el apoyo de diversas luminarias deportivas y sociales de nuestro país, quienes pudieron estar cerca del trofeo Larry O'Brien para tomarse una fotografía de recuerdo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lalin Uribe
Amante del deporte, enamorado del Fútbol.