Para este fin de semana, VAVEL te trae recomendaciones para que disfrutes de los mejores juegos de la NBA.

Viernes

Thunder: Sin Kevin Durant y Russell Westbrook, quienes están fuera por lesión, el Oklahoma City Thunder recibirá a los Brooklyn Nets en el Chesapeake Energy Arena. Comandados por Reggie Jackson y Serge Ibaka, buscarán remediar este mal inicio y vencer a los Nets, para así empezar a revertir esa mala marca de 3-10.

Nets: El equipo neoyorkino del mexicano Jorge Gutiérrez, llega a Oklahoma con cinco partidos seguidos perdiendo. Por lo que Deron Williams, Brook Lopez y compañía buscarán romper esta racha negativa derrotando al Thunder en su casa.

Sábado

Spurs: El campeón reinante recibirá a los Nets en el AT&T Center en San Antonio. Con un Tim Duncan a la cabeza, quien terminó como máximo anotador del equipo (18P) en el último juego, los Spurs buscarán aumentar su racha de dos juegos consecutivos conociendo la victoria.

Nets: Los Brooklyn Nets continúan con su pequeña gira de partidos fuera de casa, en su segunda parada enfrentarán a San Antonio, tratando de retomar la victoria.

Domingo

Grizzlies: Como uno de los equipos más consistente de la liga, encabezados por Marc Gasol como máximo anotador del equipo (22 PPP) esta temporada, intentarán derrotar a su rival directo de conferencia.

Clippers: Después de visitar al Heat, los angelinos aterrizan en Memphis para disputar un duro partido. Blake Griffin y Chris Paul buscarán hacer tropezar a los Grizzlies, para así empezar a enfilarse como un equipo peligroso en la liga y buscar la regularidad.