En la quinta edición del Maratón Internacional de la Ciudad de Puebla, las protestas por los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa no cesaron y durante la competencia lo demostraron varios maratonistas.

En la llegada de los corredores de 5 kilómetros, un conjunto de corredores a su llegada a la meta se tomaron de las manos y gritaron "¡Nos faltan 43!", casos similares se presentaron a lo largo de la llegada de los corredores de 5 kilómetros, especialmente en los jóvenes.

A la llegada de los maratonistas, se pudieron observar varios corredores que remplazaron su número de participante por un "0043", o simplemente "43", varios maratonistas también gritaron en su llegada a la meta "Nos faltan 43". Finalmente, sorprendió una pequeña manta con la frase “Ya me cansé” para concluir con las quejas por el tan ya cuestionado caso de los desaparecidos.

A pesar de que en la premiación del evento estuvo presente el Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, no hubo reproches para el mandatario por el caso Ayotzinapa.