Viernes de 5 de diciembre, Parque Fundidora, justo a las 5PM se llevó a cabo la inauguración del torneo 2014 “Paola Longoria Invitational”, el cual fue acompañado por grandes personalidades tanto del mundo del raquetbol como de otros diversos ámbitos, así como el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. Jesús Ancer Rodríguez; el Director de Value Carlos Bremer, entre muchos otros.

Sin más preámbulo dieron comienzo los juegos, inaugurados, claro, por la anfitriona del torneo, Paola Longoria, quien jugó en contra de la norteamericana Adrienne Haynes, a quien derrotó con parciales de 11-3 , 11-0 y 11-5 , llevando a la mexicana a la victoria desde el primer paso del torneo.

Sin olvidar a otras contendientes como Rhonda Rajsich , Maria José Vargas, Lucía González, entre otras más, este torneo fue avanzando paso a paso, aunque se veía venir que la final fuera una revancha entre Rhonda y Paola.

Dando los últimos pasos ya para llegar a la gran final, Paola Longoria se enfrentaría a Samantha Salas, contra quien ganaría el encuentro en 3 Sets.

Llego el día, domingo 7 de diciembre, la final esperada por todos, en la que Paola Longoria volvería a la senda del triunfo ante quien se lo arrebató, Rhonda Rajsich, el recinto del torneo completamente lleno, ambas jugadoras se preparaban para el encuentro.

Y comenzó la final del torneo “Paola Longoria Invitational” , una de estas 2 contrincantes sería la que obtendría la victoria ante el Tour Profesional de Raquetbol Femenil; este fue un encuentro donde obviamente Paola Longoria tendría la mayoría de la afición de su lado, aunque la tensión se sentía en el aire, este encuentro fue el que muchos estaban esperando.

Terminando los 3 Sets a favor de la favorita local y anfitriona del torneo, Paola Longoria, quien obtuvo la victoria ante Rhonda Rajsich.

La mexicana rompió en llanto al salir del área de juego abrazando a todo su equipo y seres queridos que la apoyaron. Entre ellos el boxeador Francisco “Chihuas” quien felicitó efusivamente a la ganadora.

Por último se llevó a cabo la premiación donde Rhonda y Paola comentaron que su rivalidad a la hora de jugar no influye con su relación personal, esto además de la felicitación que se hicieron ambas y el agradecimiento de Paola Longoria a su equipo, seres queridos, medios y patrocinadores.

En esta premiación hasta los pequeños salieron ganadores.

Y finalmente, la premiación de 1º y 2º lugar del torneo.
Fueron entregados los respectivos cheques y los premios a ambas jugadoras.

Y este fue el torneo “Paola Longoria Invitational”, la ganadora retoma así su camino de victoria, con una excelente participación y una gran sonrisa.