Nuestra casa editorial sigue hacia adelante. Desde España hasta México, expandiéndonos por toda América Latina y demás rincones del mundo, VAVEL se erige como una vitrina excepcional para mostrar al deporte.

Hoy, seis meses después de nuestra primera edición, VAVEL Magazine México vuelve a ti. Y lo hace con el sello de siempre, el de la búsqueda incansable y con el objetivo firme de ofrecerte reportajes objetivos y diferentes. Un contenido único.

En este Anuario 2014, VAVEL Magazine México recuerda los momentos deportivos más significativos del año.

Sería imposible olvidar los logros más fascinantes, de los últimos doce meses, en el deporte mundial: la consecución de ‘La Décima’ Copa de Europa por parte del Real Madrid; la actuación de Madison Bumgarner y los Giants de San Francisco en la Serie Mundial; la llegada de ‘Ronaldinho’ al futbol mexicano; la gesta de los Seattle Seahawks en el SB XLVIII; el triunfo alemán en la justa mundialista de Brasil 2014 o la consecución del Balón de Oro por parte de Cristiano Ronaldo.

De igual forma, recordamos la actuación del conjunto mexicano de baloncesto en España 2014, tras 40 años de ausencia en un torneo mundial; la obtención del cetro de la Fórmula 1 por parte de Lewis Hamilton; los récords históricos batidos por Lionel Messi; la llegada de Gustavo Ayón y Javier ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid, así como todos aquellos espectaculares acontecimientos que dieron la vuelta al mundo.

Además, en esta edición decembrina de VAVEL Magazine México, contamos con la presencia de Eduardo Sacheri: flamante escritor argentino y autor de historias maravillosas como el fascinante cuento ‘Esperándolo a Tito’; la novela ‘Ser feliz era esto’ y ‘El secreto de sus ojos’, cinta galardonada con el Óscar a ‘Mejor Película extranjera’ en el año 2010. Una charla emotiva, en la cual conocimos más sobre Eduardo: su vida como escritor, su faceta como catedrático y su amor incondicional por el futbol, el Independiente de Avellaneda y Julio Cortázar.

Tras este puñado de letras, encontrarás dedicación y respeto incondicionales; sin embargo, por encima de todo eso, nuestro entero agradecimiento por decidir acompañarnos en este viaje.

De parte de todo el equipo de VAVEL Magazine México:

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!