Leo Santa Cruz, monarca Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, invicto y uno de los mejores pugiistas mexicanos de la actualidad. se fija grandes objetivos para el siguiente año; el primero de ellos unificar títulos con cualquiera de los campeones que gobiernan la división de las 122 libras.

"A mí me encantaría unificar mi títulos con algún otro Campeón, ya sea Guillermo Rigondeaux (AMB y OMB), Carl Frampton (FIB) o Scott Quigg (AMB Regular) antes de subir a las 126 libras a fines de año, ahí hay rivales muy duros, buenísimos, están Jhonny González y Vasyl Lomachenko, el mismo Abner Mares con quien se supone pelearé en mayo, a ellos les debo ganar porque quiero el Tricampeonato y porque quiero darme a conocer en grande", indicó.

En entrevista para ESPN, el Terremoto espera ponerse los guantes en cada trimestre del 2015, ya que en el presente año no tuvo las peleas que hubiese deseado: "Peleo el 17 de enero, no podré comer muchos tamales con la familia, pero es parte del boxeo, no peleamos las peleas que queríamos en 2014, en 2015 espero que sí, vamos por tres o cuatro peleas en 2015", comentó.

El michoacano subirá al cuadrliátero en el tercer sábado del año venidero, y de salir avante estaría pactándose un combate en mayo próximo ante Abner Mares, pelea que reuniría a dos de los boxeadores con más futuro del pugilismo azteca: "Me dijeron que si todo sale bien en enero quieren hacer la pelea con (Abner) Mares, espero que las cosas salgan bien", concluyó.