MARCADOR

1

2

3

4

T

Monterrey

2

4

2

1

9

Brownsville

1

3

1

3

8

El Flash de Monterrey venció 9-8 a los Barracudas de Brownsville para cerrar con dos victorias su gira por la ciudad texana y mantenerse como líder de la División Sureste de la Major Arena Soccer League.

Luego de que el pasado 23 de diciembre se anunciara que el equipo La Fiera, de Hidalgo, Texas, dejaba la liga, las directivas de Flash y Barracudas llegaron a un acuerdo para jugar sábado y domingo y no afectar el calendario.

Con dos victorias cerró el conjunto regiomontano su gira por Brownsville, ayer ganó 6-1 y hoy se impuso por 9-8, con lo que se puso con marca de 10 victorias y una derrota en la MASL.

Esta tarde, los dirigidos por el jugador y entrenador Genoni Martínez ganaban por 8-7 hasta que Erick Tovar aprovechó una jugada de poder para irse por dos arriba en el marcador a un minuto del final.

Sin embargo, Oscar Ventura, el mejor goleador del partido anotó su tercer gol faltando 10 segundos en el electrónico, resultando una reacción tardía de los locales.

Previamente, Flash se fue arriba 2-1 con goles de Armando Terán y Genoni Martínez. Ventura descontó para los estadounidenses.

En el segundo cuarto aparecieron para Flash Tovar, Genoni y Yotsi Martínez -en dos ocasiones-. Moisés González, Alejandro Ríos y Mixy Olivei anotaron por Barracudas.

A pesar de uno más que hizo Oscar Ventura, Erick Flores definió dos veces para Flash, que ganaba 8-5 al iniciar el último periodo, en el que Rodrigo Tinoco y Mixy Olivei pusieron en aprietos a los regiomontanes antes del gol de Tovar que sentenció.

Salvo cambios en el calendario que se den por la salida de La Fiera, el Flash de Monterrey jugará hasta el domingo 11 de enero, cuando reciba a Dallas Sidekicks, el segundo lugar de la división con récord de 8-2.