World Wrestling Entertainment (WWE) presentará su máximo espectáculo, Wrestlemania, en el AT&T Stadium el próximo 3 de abril del 2016, fecha en que se realizará la 32° edición de dicho evento.

La casa de los Vaqueros de Dallas, que entre otros espectáculos ya albergó el Juego de Estrellas de la NBA y la pelea de box entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito, tiene una capacidad de 80 mil espectadores, que podría llegar hasta casi los 100 mil para Wrestlemania, ocupando el espacio que regularmente está designado al terreno de juego de la NFL.

El dueño de WWE, Vince McMahon, ofrecerá una conferencia de prensa junto a súper estrellas del roster, como John Cena, y algunas leyendas, entre las que destaca 'El Inmortal', Hulk Hogan, para hacer formal este anuncio.

Será la primera vez que el espectáculo más grande del mundo entre 12 cuerdas, con su máximo show del año, sea escenificado en este inmueble. La última vez que el estado de Texas fue anfitrión de Wrestlemania fue en el año 2009, cuando se celebró el aniversario 25, recordado por la lucha entre The Undertaker y Shawn Michaels, considerada una de las mejores de la historia.

La edición 31 se llevará al cabo en el nuevo estadio de los 49's de San Francisco en Santa Clara, California, el próximo domingo 5 de abril del presente año.