Después de militar en el béisbol coreano una temporada, el primera base Jorge Cantú, fue anunciado como nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol. Misma que dará inicio en la primer semana del mes de abril.

En su paso por el béisbol asiático, el oriundo de McAllen, Texas, registró grandes números con los Osos de Doosan, con un promedio de bateo de .309, 72 carreras impulsadas, 18 cuadrangulares y 116 imparables.

Será la segunda ocasión en que el ‘Bronco’ vea acción en la liga de verano de nuestro país, pues en el 2013, participó con los Tigres de Quintana Roo, pero una lesión le impidió terminar la campaña, misma en la que el equipo felino logró conquistar su onceavo galardón dentro de béisbol azteca.

Cantú, jugó en el mejor béisbol del mundo durante ocho años, en donde llegó a defender la camisa de los Mantarrayas de Tampa Bay (2004 – 2007), Rojos del Cincinnati (2007), Marlines de Florida (2008 – 2010), Rangers de Texas (2010) y los Padres de San Diego (2011).

Con la llegada del infielder, los Tigres se posicionan como uno de los equipos favoritos para conquistar la temporada 2015, pues el equipo del sureste mexicano, cuenta con un roster lleno de jugadores de experiencia como lo son Carlos Gastélum, Jorge Vázquez o Alfredo Amezaga.