El joven talento, Kalisto, ha hecho muy bien su trabajo desde su incorporación al universo de WWE, no por nada es el actual campeón en parejas de NXT junto a Sin Cara y pronto podría llegar una recompensa mayor.

El luchador mexicano ha dejado buenas impresiones con sus entrenadores, quienes darían el visto bueno para que se uniera a la élite de empresa luchística norteamericana.

Y es que tras los últimos hechos y polémicas con luchadores mexicanos como Rey Mysterio y Alberto Del Río, obligarían a la familia McMahon a buscar una nueva cara latina que los reconcilie con su público de habla hispana.

Es por ello que llevarían al ex 'Samurai del Sol' a las carteleras principales de marcas como RAW o Smackdown, aunque falta por definir si lo hará como solitario o con su pareja de equipo, Sin Cara.

En caso de llegar a los primeos planos, se verían obligados a dejar vacantes sus títulos en pareja, tal y como lo hizo en su momento la actual diva, Paige, quien tuvo que abandonar su cetro como campeona de NXT para llegar al roster principal.