La empresa mexicana de lucha libre, Lucha Libre AAA World Wine cada vez solifica más sus carteles y por consecuente, ratifica que se ha convertido en la mejor compañía de este deporte en todo nuestro país.

Este viernes 30 de enero visita el Gimnasio Agustín Millán, en el marco de su regreso a Toluca, Edo. Mex y tiene preparado un gran cartel, que es, principalmente compuesto por la batalla que sacará al segundo finalista del Torneo Rey de Reyes.

A pesar de esto, la lucha estelar la lideran Myzteziz, Psycho Clown y Fénix que con gallardía, buscarán salir avante ante un trío poderoso, que es conformado por el Hijo del Perro Aguayo, Hijo del Fantasma y 'Cero Miedo', Pentagón Jr.

Posteriormente de esta batalla, sigue la del Grupo 2 por el Torneo Rey de Reyes, que lo conforman estrellas de alto calibre, como lo son El Cibérnetico, La Parka, El Mesías y La Parka Negra, todos, con una rivalidad añeja entre sí, a excepción de este último; en esta, solamente uno de estos cuatro saldrá avante y se dirá finalista del certamen anual.

Seguido de esto, aparece el duelo entre Angélico y Jack Evans; la pareja sensación del momento se verá las caras ante unos Hell Brothers que tienen sed de destrucción, hablamos de Averno y Chessman.

En la segunda lucha aparecen los nombres de los rudísimos Taya, Joe Líder y Super Fly, que juntos, harán frente a Faby Apache, Bengala y Drago, en una batalla que promete mucho.

Y en la rellerta que prende emociones y abre el evento, Octagoncito se hará acompañar de Mascarita Sagrada y Mini Drago para enfrentar a Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]