Una nueva opción para los aficionados a la lucha libre llega al Gimnasio Olimpico Juan de la Barrera el próximo 14 de marzo.

Vamper Revolution es el nombre de la empresa que, a lo largo del año pasado, asombró al público con carteles innovadores y con un espectáculo digno de las grandes empresas de lucha en México.

La lucha estelar de esta función será un duelo de parejas sencillas entre cuatro leyendas de los encordados, Dr. Wagner y el Rayo de Jalisco se verán las caras ante L.A. Park y Canek.

En el encuentro semifinal se vivirá una revancha en modalidad de súper libre con Fuerza Guerrera y el Negro Casas como protagonistas de la misma.

Otro de los atractivos de la función es el duelo que enfrentará a estetas que formaron parte de las filas de AAA y miembros de la empresa seria y estable, el CMLL.

Otros gladiadores que tomarán acción en la función son: los Brazos, los Infernales, Súper Nova, L.A. Park jr, Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Pirata Morgan, entre otros.

Los boletos ya están a la venta y sin lugar a dudas es una gran oportunidad para disfrutar de una función llena de emociones y grandes encuentros.