Tras 13 años militando en la WWE, Rey Mysterio regresa a la empresa que lo vio nacer como luchador y lo impulsó a los lugares estelares del deporte espectáculo en México, la AAA.

“Vengo a tratar de que la lucha libre mexicana sea vista a nivel mundial”, respondió el esteta de los cuadriláteros en conferencia de prensa.

Recordemos que al finalizar el evento estelar de la empresa, la Triplemanía XXII, apareció un video del enmascarado enviando saludos a los aficionados y mencionando que muy pronto se reencontraría con los mismos.

“Estoy emocionado, tengo sentimientos encontrados, el recibimiento del público y de los compañeros es muy emocionante”, señaló el enmascarado mexicoamericano.

Este no es el primer caso de repatriación en la empresa tres veces estelar, ya que, hoy en día, cuenta en sus filas con elementos  que ya probaron suerte en la empresa estadounidense, tales como Alberto “El Patrón” del Río y Myztezyz (Sin Cara), entre otros.

El luchador tijuanense inició su carrera a los 17 años bajo el nombre de El Colibrí y se espera que su debut se dé el próximo 15 de marzo en el evento Rey de Reyes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Chema Miranda
Periodismo en la Carlos Septién García, amante del beisbol y por supuesto del futbol