El boxeador mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada ya se está preparando, pues le espera un fuerte compromiso en el que buscará defender sus títulos, para posteriormente enfrentarse al estadunidense Brian Viloria y al nicaragüense Román González, revanchas que han sido muy esperadas.

El próximo 28 de marzo el ‘Gallo’ Estrada estará peleando contra el filipino Froilán Saludar en Yucatán, contienda en la que arriesgará sus títulos en peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo y de la Asociación mundial, por lo que ha estado entrenando de forma exhaustiva, pues aunque está satisfecho luego de haber ganado sus últimas cinco peleas, no se confía.

“Ya estamos entrenando duro, una preparación fuerte, dura, física y casi listos”.

“Gracias a Dios me ha ido bien los últimos dos años, entrenando duro para seguir como campeón, en realidad no me gustan las peleas fáciles, entre más duras mejor, que no digan que puros costales, lo demuestro arriba del ring y muy contento con lo que he logrado”.

Asimismo señaló lo ansioso que está por combatir contra Brian Viloria y Román González, pues espera conseguir las victorias que no pudo conseguir la última vez que se enfrentó a dichos pugilistas, siendo la derrota frente a González, una de las peores de su carrera.

Yo la quiero, ellos la quieren también, estamos viendo lo de la bolsa y toda la gente la está pidiendo”, seguro de que “en mi peso será diferente, será otra historia, estamos ansiosos que se acabe el año para que se haga”.

“Me bajó un poco el peso minimosca, siempre he sido mosca, bajé mucho y me afectó demasiado, iba muy débil, no es pretexto, sé que en mosca va a ser todo diferente”.

Finalmente, aseveró que espera ser él quien le quite el paso invicto a Román González, por lo que ya quiere que tenga lugar la pelea.

“Voy a ser yo el que se lo va a quitar y también el campeonato”.