En la pirámide del Sol, riders y voladores unieron fuerzas para dar un espectáculo digno de llamarse artístico. La postal de los tradicionales Voladores de Papantla es de por sí admirada a nivel mundial, pero con la sazón extra de acrobacias aéreas en una moto se modernizó el concepto.

Esta vez fueron el suizo Mat Rebeaud, el australiano Harry Bink y el estadounidense Brody Wilson, los encargados de volar por el aire junto con los cinco hombres que se balanceaban en las alturas al ritmo de la música.

Foto: Red Bull

Con esta exhibición se cierra la preparación para dar inicio al Tour Mundial de Red Bull X-Fighters 2015, que además de congregar a miles de aficionados cada año, se preocupa por combinar la disciplina del freestyle con las diferentes culturas en las que se aloja, lo cual lo hace un evento que trasciende más allá del día de competencia.

Este año podremos ver a cuatro ex campeones mundiales compitiendo por llevarse el primer lugar en la parada incial, Tom Pagès de Francia (2013), Levi Sherwood de Nueva Zelanda (2012), Dany Torres de España (2011) y Mat Rebeaud de Suiza (2008), están listos para deleitar al público con todas los trucos nuevos que han preparado.

Ésta es la lista de riders que competirán el 6 de marzo en la Ciudad de México:

1. Josh Sheehan (AUS)

2. Levi Sherwood (NZL)

3. Dany Torres (ESP)

4. Tom Pagès (FRA)

5. Remi Bizouard (FRA)

6. Adam Jones (EU)

7. Clinton Moore (AUS)

8. Mat Rebeaud (SUI)

9. Javier Villegas (CHI)

10. Brody Wilson (EU)

11.Erick Ruiz (MEX)

12.Jeremy Rouanet (FRA)