Del 9 al 22 de marzo, se jugó el BNP Paribas Open, dos semanas en donde el tenis invadió California y jugadores del mejor nivel llegaron para seguir soñando y tratar de buscar el campeonato. 

Por el lado de las damas, Simona Halep venció a Jelena Jankovic por marcador de 2-6, 7-5 y 6-4. Este es el primer título del Indian Wells y el logro más importante hasta el momento para la rumana.

Ahora, en el cuadro masculino, los aficionados del tenis vivieron una de las tantas finales que los dos mejores del mundo podrían regalarles.

Novak Djokovic (1) y Roger Federer (2) disputaron un partido sin comparación; con gran energía, una técnica inigualable y una pasión sin fronteras, ambos tenistas nos dieron la oportunidad de disfrutar lo maravilloso del deporte blanco.

A pesar de encontrarse en aprietos en algunas ocasiones, Novak Djokovic se recuperó y logró el gane por un marcador de 6-3, 6-7(5) y 6-2. Sin embargo, no hay que quitarle mérito al actual número dos del mundo, pues a pesar de las complicaciones durante el primer set, dio lo mejor de sí para llevarse el segundo y dar un espectáculo de ensueño.

Gracias a esta victoria, el serbio y defensor del torneo, logró su título número 50 y el cuarto en Indian Wells empatando así al suizo Roger Federer. 

El tenis no se detiene, mañana mismo empieza el Abierto de Miami y pronto llegarán dos Grand Slams, Roland Garros y Wimbledon