La tragedia vivida con El Hijo del Perro Aguayo hace una semana en Tijuana, combate en el que perdió la vida mientras compartía el ring con Rey Mysterio, ha dejado una profunda marca en el luchador enmascarado, pero aunque se había especulado en las últimas horas sobre su posible retiro, el oriundo de California, Estados Unidos, salió al paso de todos esos rumores.

“En México anunciaron mi retiro pero eso no va a suceder”, fue lo que respondió el 'Amo del 619' durante una entrevista realizada para un podcast llamado WaleMania.

El ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE y ganador del Royal Rumble 2006 aseguró que "después de toda la tensión de estos últimos días, la vida es difícil pero debe continuar", además de agradecer el apoyo de su familia en el proceso que ha vivido en los días recientes.

Lo que aún se desconoce es la fecha en la que Mysterio volverá a los encordados, pero lo que es ya un hecho es que los aficionados a la lucha libre podrán seguir gozando de los lances, maniobras y vuelos espectaculares del mexicoamericano.

VAVEL Logo
Sobre el autor