Ignacio Beristáin, uno de los mejores preparadores boxísticos del mundo y considerado por muchos el mejor mánager de México, vaticinó una victoria de su pugilista Johnny González, quien este sábado defenderá por tercera ocasión su cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el estadounidense Gary Rusell Jr. en el Palms Casino Resort de Las Vegas, Nevada.

El entrenador veracruzano es consciente de las fortalezas de su peleador así como también de las debilidades de su contrincante: "Jhonny es un peleador muy disciplinado y que siempre está muy atento a todas las indicaciones. No nos confiamos de su poder, por lo que tenemos preparado un gran arsenal táctico para contrarrestar a [Gary] Russell, a quien la velocidad le resta potencia en su golpeo", aseguró.

Por esta misma razón, el miembro del Salón de la Fama del Boxeo confía en que su educando conseguirá este fin de semana su conquista número 58; asimismo, no descarta que el Bombardero haga valer su apodo y pueda finalizar la contienda por la vía rápida.

"A mi gusto va a salir con la mano en alto quien sea más inteligente arriba del ring, y ese es Jhonny; estoy cien por ciento seguro de que vamos a ganar y en una de ésas lo noqueamos; veo muy fuerte a Jhonny, así que neutralizaremos su velocidad con poder", culminó.