Javier el 'Implacable' se impuso frente a Jorge 'Pantera' Silva por decisión unánime en lo que fue el combate estelar de la función 'Silver war from Tulum', en Tulum, Quintana Roo, el pasado 28 de marzo.  

La justa tuvo lugar en el Domo de la Unidad Deportiva de Tulum, donde el 'Implacable' (25-8-2 KOs) se llevó la velada boxística al conseguir las puntuaciones de 96-93, 98-93 y 97-92, luego de diez rounds en los que superó a su contrincante.

Con esta, el 'Pantera' Silva sumó la octava derrota de su carrera, la quinta de manera consecutiva y la sexta en las últimas siete peleas que ha disputado.

En cambio, Prieto se desenvolvió en la batalla con golpes firmes y bien conectados, de manera que pudo recuperar el camino del triunfo, luego de haber perdido por nocaut la pelea estelar del diciembre pasado en Japón, frente al venezolano Jorge Linares.

 Por su parte, el oriundo de Cancún, Ricardo 'Torito' Pérez, quien actualmente es campeón Plata de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo, consiguió una victoria rápida en peso minimosca contra el tapatío Fernando Godinez, a los 2:48 minutos del tercer asalto.

Mientras tanto, David 'Nene' Rangel venció a Gilberto 'Flaco' González en peso superligero, con un gancho al hígado a los 2:59 minutos del segundo episodio, y Miguel Ángel González logró el triunfo contra el sonorense Edén Márquez en pluma, a los 2:52  del tercer capítulo.

Por último, la capitalina Alejandra 'Tigre' Jiménez sumó su tercera victoria cuando fulminó a Irasema 'Güera' Rayas en solo 27 segundos, boxeadora que de esta forma se enfrentó a la cuarta derrota en su carrera.