Este lunes 30 de marzo dejará de ser un día normal para los aficionados a la Lucha Libre en León, no solo porque abre las vacaciones, sino porque es la fecha que marca el regreso de quizá, la segunda mejor empresa de este deporte en México, el CMLL.

Con una lucha estelar, conformada por luchadores de alto calibre y asimismo, por dos insólitos equipos por cada bando es como presenta el cartel dicha compañía luchística.

Por el bando técnico, aparece Místico, quien formará un trío de miedo, junto a Dr. Wagner Jr. y con L.A. Park, quienes tienen cuentas pendientes desde hace bastante tiempo. Y por el bando de la maldad, vienen con el ánimo a tope y la maldad al límite el conjunto que es integrado por Último Guerrero, que se une a su hermano, Gran Guerrero y a Eufhoria, para hacerle frente a los rivales.

Antes de eso, aparece un combate que enfrenta a tres hombres que hace poco tuvieron un compromiso importante de cabelleras. Será este lunes, cuando Máximo, acompañado de Marco Corleone, se vuelva a ver las caras con Rey Bucanero y el Terrible, intentando reeditar aquella batalla en la que estos dos últimos acabaron pelones.

En el especial del lujo, por el lado de la maldad, Okumura y Kamaitachi unirán fuerzas para encararse con Fuego y Dragon Lee, un luchador que viene mostrando grandes aptitudes desde algunos ayeres antes y que seguramente va a deleitar a la exigente afición leonesa.

Abriendo el platillo, resalta una lucha de damas y una lucha inicial, que promete ponerle algo más que fuego a la lona.

Considerando que tenía mucho tiempo sin presentarse en León, el Consejo Mundial de Lucha Libre puso a la venta los boletos con precios bastante accesibles, sobre todo para los niños, que van a poder disfrutar la función -que tiene programado su inicio a las 8:45 pm- con tan solo pagar 60 pesos.