Como era de esperarse, colocar a Rush y Volador Jr. en una misma tercia no fue la mejor idea ya que acabaron en lío, aunque fue el ingobernable el que terminó por llevarse el show al someter y rendir al Negro Casas en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.

Cuando el ‘Depredador del Aire’ se disponía a acabar con el ‘4:40’, el ‘Toro Blanco’ impidió el conteo y fue él quien puso espaldas planas al rudísimo. Valiente completó esta extraña tercia, mientras que en el trío de malos estuvieron Rey Escorpión, que reapareció luego de una larga ausencia, y Kráneo, que sustituyó a Thunder que había sido anunciado en un inicio.

Shocker no pudo ante Atlantis y Blue Panther

Durante la contienda semifinal, Shocker sucumbió ante los veteranísimos Blue Panther y Atlantis quienes demostraron que dentro del cuadrilátero, la lona recorrida pesa más que la longevidad.

Junto al '1,000% guapo' estuvieron los ‘Hijos del Averno' Mephisto y Ephesto, mientras que el trío de científicos lo completó Ángel de Oro. Blue Panther salió en lugar de Dragón Rojo quien estaba programado en un inicio.

Stigma brilló en evento especial

La 'revelación poblana' Stigma tuvo una gran actuación durante el evento especial de la noche donde con espectaculares vuelos y demás maniobras en el aire, acabó con el Sagrado en la caída definitivo que le dio el triunfo a los técnicos.

Junto al luchador local estuvieron Tritón y el 'kamikaze del ring' Stuka Jr. mientras que el bando de malvados lo completaron los herederos de la familia Casas, Tiger y Puma King.

Syuri tuvo regreso victorioso a la Arena Puebla

Luego de mucho tiempo fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la guerrera japonesa Syuri reapareció en la Arena Puebla con una victoria en lo que fue el duelo de ‘Amazonas del Ring’ de la noche.

En el equipo vencedor, acompañaron a la asiática, Vaquerita y la canadiense Dark Angel, mientras que con las rudas estuvieron Seductora, Tiffany y Skadi.

Rudeza poblana abrió con triunfo

En el cotejo que abrió el programa, la tercia de gladiadores rudos poblanos conformada por Inquisidor, Espíritu Maligno y Disturbio fueron los ganadores gracias principalmente a este último que en un mano a mano definitivo, acabó a Asturiano con una quebradora. Junto al técnico angelopolitano estuvieron Rey Samuray y París, pero ni las manos metieron.