La esgrimista mexicana Paola Pliego confía en que tiene las capacidades necesarias para obtener uno de los pases para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se estarán disputando en el Campeonato Panamericano de Esgrima de Mayores, el cual se llevará a cabo del 18 al 23 de abril en Santiago, Chile.

Luego de haber competido en Portland, Oregón, y en el Grand Prix en Corea del Sur, Pliego aseguró estar llena de confianza, gracias a los resultados obtenidos en dichas competencias, de manera que piensa seguir por ese mismo camino.

Asimismo, la queretana comentó que en su trabajo de preparación más reciente se ha concentrado en los desplazamientos de esgrima, los entrenamientos, la preparación física y los combates, de forma que pudiese encarar el Campeonto Panamericano adecuadamente.  

"Siempre hay rivales fuertes y siempre se espera que lo hagan bien, pero también hemos entrenando lo suficiente para tratar de ganar siempre. Espero que las cosas salgan como esperamos, ya que en mis anteriores panamericanos me he ubicado entre las 16 primeros", señaló.

Paola Pliego participará dentro de la categoría de sable, donde también se encuentran Úrsula González, Juelieta Toledo y Tania Arrayales.