El festejo del día de niño servirá como marco perfecto para que Tapachula, Chiapas reciba a la caravana de la Lucha Libre AAA, que, comandada por Joaquín Roldán, programó un evento de primer nivel, como es su costumbre, en el que se desarrollará la primera y segunda eliminatoria que definirá a los dos finalistas de la ‘Copa Victoria’ y por automático, al par de integrantes del “México 2” para el Primer Mundial de Lucha Libre.

Como hace algún tiempo lo dio a conocer la familia Roldán Peña, en mayo próximo se llevará a cabo la primera justa mundialista del deporte de las llaves y las contrallaves, teniendo sede en México y contando con la presencia de estrellas internacionales, desde Japón y Estados Unidos, principalmente.

Cabe señalar que el primer equipo para este certamen ya quedó definido y está integrado por tres luminarias mexicanas de los cuadriláteros: Rey Mysterio Jr., Myzteziz y Alberto del Río. Ahora, los dirigentes de la empresa luchística decidieron crear la ‘Copa Victoria’, en conjunto con una marca cervecera, que estará en disputa a partir del próximo 30 de abril y que definirá a la segunda tercia de luchadores que estarán representando a México en dicho evento.

La mecánica de clasificación será por tres eliminatorias, que serán inauguradas con el combate entre Electro Shock, Fénix y el Hijo del Fantasma, quienes lucharán por autodenominarse finalistas del torneo y por automático, miembros del grupo de “México 2” para el compromiso en el próximo mes de mayo.

En la segunda batalla clasificatoria, estarán dos miembros peligrosos de la Sociedad, como lo son Cibérnetico y el Texano Jr, que tendrán por momentos un bien común: derrotar a la Parka, para más tarde, enfrentarse entre sí y definir al segundo integrante del prestigiado sector mundialista, según los planes de los mandatarios de los ‘Hell Brothers’ y de ‘La Sociedad’.

Ese mismo día, el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula recibirá a Alberto ‘El Patrón’, quien se enfrentará a Brian Cage en la lucha estelar, en una contienda que tiene cuentas pendientes y que promete ser de alarido, por lo recientemente mostrado.

El duelo entre Myzteziz y Fénix - Pentagón Jr. y Joe Líder se encargará de hacer estallar las emociones en la semifinal.

Antes de eso, Angélico y Jack Evans unirán fuerzas para enfrentar a Dark Cuervo y Dark Scoria en la lucha especial. Mientras que para abrir platillo, Venum, Luxdor y Dinastía combatirán ante Carta Brava Jr., El Apache y Mini Psycho Clown bajo la mirada del prometedor, Piero.

Es así pues, como la ‘Triple A’ sigue innovando y catalogándose como la mejor empresa de este deporte en México, a pesar de las grandes pérdidas que en tiempos recientes ha tenido.