La NBA fue un rotundo éxito en el encuentro que se disputó en 2014 entre los Minnesota Timberwolves y los Houston Rockets, donde los texanos se impusieron en la Arena Ciudad de México con marcador de 113-101, donde brilló la actuación de James Harden por los Rockets.

Tal fue el impacto de dicho encuentro, que hace unas semanas, la NBA anunció que por tercer año consecutivo (a pesar que el Spurs-Timberwolves no se jugó por una falla en un generador) México será anfitrión de un partido de temporada regular.

Este año, los Boston Celtics enfrentarán a los Sacramento Kings, en duelo a disputarse el próximo jueves 3 de diciembre en la capital mexicana, duelo para el cual la venta de boletos comenzará este viernes a partir de las 10 de la mañana a través de la plataforma de Superboletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

La preventa del partido comenzó desde el pasado lunes para los tarjetahabientes de MasterCard y continuará hasta la noche de este jueves. El precio de los boletos va desde los 266 pesos hasta 6230 pesos a un lado de la duela.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.