La travesía rumbo a ‘Verano de Escándalo’ continúa para los ‘triplemaniacos’ y las escalas por ende, también se dan. Será este 2 de mayo cuando el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo reciba a la Lucha Libre AAA, con una función que servirá para que varias rivalidades lleguen a su clímax.

El platillo luchístico es encabezado por un duelo de primer nivel, protagonizado por Brian Cage y Alberto ‘el Patrón’, que se hará acompañar de Fénix, para también intentar apagar al ahora rudo, Ricky Banderas ‘el Mesías’.

En la semifinal, Chessman tendrá como second a Cibernético y sus artimañas, para buscar vencer a Blue Demon Jr, y convertirse así, en el nuevo Campeón Latinoamericano de AAA. Cabe destacar, que en la esquina del ‘demonio azul’ estará la Parka, por lo que se espera que en este combate no solamente sean dos los hombres que participen, tomando en cuenta la rivalidad que se está reviviendo de los dos seconds.

Previo a esto, se conocerá al tercer integrante del ‘Mexico II’ para el Mundial de Lucha Libre, que se celebrará en mayo próximo. Psycho Clown, el Zorro y Averno disputarán mano a mano, sin tener algún bien en conjunto la dicha de ser uno de los finalistas de la Copa Victoria, que también fue considerada para esta lucha.

En la especial, Electro Shock regresará a los eventos grabados para la televisión en compañía del Hijo del Pirata Morgan y de Kronos, un hombre que hará su debut oficial con la empresa de los Roldán Peña.

Para abrir la función y para ponerle algo más que fuego a la lona, aparecen dos batallas; la primera, protagonizada por Angélico y Jack Evans, que buscarán saldar cuentas ante la ‘Secta’, que será representada por Dark Cuervo y Dark Scoria. Y en la segunda, Keira se presentará como miembro de Triple A, acompañada de Faby Apache, enfrentando a Taya, la ’Perra del Mal’  y a Mary Apache.

Es así pues, como la Lucha Libre AAA World Wide promete hacer estallar las emociones en Pachuca, Hidalgo desde las 18:30 hrs, lugar en donde no se presentaba desde hace más de siete meses.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]