Durísimo golpe para los Jacksonville Jaguars durante el primer día de prácticas, ya que el novato Dante Fowler Jr, quien fue elegido por la franquicia de la Florida en la primera ronda del Draft 2015 de la NFL (tercera selección global) sufrió una aparatosa lesión cuando se ejercitaba en el terreno en una de las formaciones habituales para presionar al Quarterback.

Los peores temores del Head Coach, Gus Bradley, y del Gerente General, David Cadwell, se confimaron por la tarde del viernes, cuando se hizo oficial que el ala defensiva sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que aleja al novato por toda la temporada.

Esta prometía ser la campaña en la que finalmente los Jags pudieran salir del sótano de la División Sur de la Conferencia Americana, aunque este duro revés puede dar un giro en los planes de la franquicia, puesto que pierden al que se perfilaba como su mejor cazador de mariscales de campo, posición clave dentro de cualquier organización de futbol americano.

El veterano Chris Clemons es quien se perfila para ocupar la plaza dejada por Fowler Jr, con Andre Branch también involucrado en la rotación.