Sebastián Vázquez, Kenji Murayama y Manuel Inman arrancaron dentro del Top Ten tras la primera ronda de la edición número 57 del Abierto Mexicano de Golf que se celebra en la ciudad de Aguascalientes en el Club Campestre.

Sebastián Vázquez destaca al terminar en la tercera posición del ranking  tras haber completado los 18 hoyos en 64 golpes, ocho bajo par, resultado que le dio el empate en la posición con  Adam Schenk de Estados Unidos y el argentino Augusto Núñez.

Mientras tanto Kenji Murayama y Manuel Inman comparten la novena plaza con 66 golpes, 6 por debajo del par, posición que también comparten con con el chileno Christian Espinoza, el guatemalteco José Toledo, el argentino Rafael Echenique, el brasileño Rafael Becker, y los estadounidenses Eric Dugas y Ryan Ellerbrock.

En el primer lugar quedaron situados el canadiense Derek Gillespie y el estadounidense Ken Looper quienes obtuvieron 63 golpes, nueve bajo par.

Este viernes 15 de Mayo los golfistas volverán a las actividades encarando la segunda ronda de la competencia, misma que llegará a su fin el próximo domingo 17 de Mayo