El Primer Mundial de Lucha Libre ya está, literalmente, a la vuelta de la esquina. Los pronósticos comienzan a realizarse, las apuestas por ende también, y los gladiadores participantes ya se preparan tanto física, como mentalmente para esta justa, que organiza la Lucha Libre AAA.

John Morrison, o Jonny Mundo, como se le conoce en Lucha Underground, será un hombre que también vea acción durante la realización de este evento, cuando junto a Matt Hardy y Mr. Anderson, intente poner en alto el nombre de su equipo, TNA/Underground.

El ex WWE lució bastante confiado en una entrevista concedida a la cuenta de Twitter, @LuchaWorldCup. En ella, aseguró que el estilo luchístico de Norteamérica se impone por mucho al de Latinoamérica, algo que le provoca hasta risas, por la poca competencia que ve.

Estoy riéndome desde ahora, porque sé que tendré que enfrentar a los mexicanos en la Lucha Libre World Cup. Ninguno de los equipos podrá hacer frente al estilo de nosotros; en Estados Unidos siempre hemos estado los mejores, y si no lo creen, pueden mirarme a mí, que soy el prototipo de la perfección”.

Sobre sus compañeros, Matt Hardy y Mr. Anderson, a quienes calificó como de primer nivel, John afirmó que serán dos factores importantísimos para que se venza con facilidad a cualquier contrincante, simplemente por ser los mejores.

Matt Hardy y Mr. Anderson son verdaderas estrellas. Los dos me van a ayudar a aplastar a todos los mexicanos; somos mejores y muy superiores, y eso lo demostremos el 24 de mayo en la Ciudad de México”, finalizó el norteamericano.